Nuevas Perspectivas Paleoantropológicas en la Región de MurciaMichael J. Walker Lecture: Nuevas Perspectivas Paleoantropológicas en la Región de Murcia

El próximo jueves 2 de mayo de 2019 a las 20 horas en el Museo Monográfico de Arte Ibérico “El Cigarralejo”, el profesor Michael J. Walker va a impartir la conferencia titulada: “Nuevas Perspectivas Paleoantropológicas en la Región de Murcia: La Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar y la Sima de las Palomas del Cabezo Gordo de Torre-Pacheco”. La charla está organizada por la Asociación de Amigos del Museo del Cigarralejo en colaboración con la Asociación Mupantquat.

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Ibérico «El Cigarralejo». (ASAMIC), fue creada en junio de 2012 con el fin de potenciar la dimensión cultural del museo y su beneficio influjo en el entorno, aproximándolo al público mediante la puesta en práctica de actividades de difícil implantación desde la esfera oficial.

Michael J. Walker es profesor emérito de la Universidad de Murcia y presidente de la Asociación Murciana para el Estudio de la Paloantropología y el Cuaternario (MUPANTQUAT).